Descargar Tales of Zestiria the X Sub Español

Tales of Zestiria the X - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Tales of Zestiria the X
Titulo alternativo: Tales of Zestiria the Cross
Genero: acción, aventura, magia, fantasía
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2016
Temporada: Verano 2016
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Tales of Zestiria the X - NekoAnimeDD

Tales of Zestiria the X – Argumento

Descargar Tales of Zestiria the X – Sorey es un humano de la juventud que creció entre los serafines, los seres espirituales no visible a los seres humanos. Sorey cree en el folclore que dice "hace mucho tiempo, cada ser humano fue capaz de ver el serafín" y los sueños de desentrañar los misterios ancestrales para hacer del mundo un lugar donde la gente y los serafines pueden vivir juntos en paz. Un día, Sorey visita el capital humano por primera vez. Él se ve envuelta en un incidente durante el cual él saca un santo de la espada incrustada en una roca y termina por convertirse en un Pastor, que arroja lejos de la calamidad del mundo. Empieza a darse cuenta de la gravedad de su misión, y su sueño de coexistencia entre la humanidad y los serafines se hace más intensa, Y por lo tanto, el Pastor se embarca en un increíble viaje con sus compañeros. (Fuente: sitio Oficial)
Tales of Zestiria the X - NekoAnimeDDTales of Zestiria the X - NekoAnimeDD

Descarga Tales of Zestiria the X en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Tales of Zestiria the X sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Tales of Zestiria the X - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Tales of Zestiria the X completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Tales of Zestiria the X con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Tales of Zestiria the X

Animes Parecidos...