Descarga Steins;Gate Sub Español

Steins;Gate - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Steins;Gate
Titulo alternativo: Steins;Gate
Genero: ciencia ficción, thriller
Capítulos: 24
Tipo: TV
Emisión: 2011
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier
4.5

Resumen

Estas son las bases de una de las obras maestras de la TV del 2011, (ya no solo del anime), codeándose como serie revelación con Juego de Tronos y Madoka Magica.

La serie tiene una narración sobria, una animación normalilla, una soundtrack normal y una opening buena, por lo que todo cae en los personajes y el argumento.

Y vaya si los personajes y el argumento son buenos, a partir del lioso pero necesario primer capitulo, la serie muestra sus cartas, trama sobre viajes en el tiempo con explicaciones claras,breves y concisas; espacio cerrado común, personajes bien definidos (en la cual destaca la carismática pareja entre Okabe y Kurisu) y profundidad general.

En los 24 episodios que dura la serie hay una evolución en su protagonista, Okabe Rintaro (el maddosaientisto protagonista), que asusta, y la actuación del seiyuu que lo interpreta se merece un altar.

Aunque tenga algún que otro relleno, la recomiendo a todo el mundo, le guste o no el anime.

Sending
User Review
5 (1 vote)
Steins;Gate - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Steins;Gate - La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.
Steins;Gate - NekoAnimeDDSteins;Gate - NekoAnimeDD

Descarga Steins;Gate en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Steins;Gate - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Steins;Gate completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Steins;Gate con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...