Descargar Soushin Shoujo Matoi Sub Español

Soushin Shoujo Matoi - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Soushin Shoujo Matoi
Titulo alternativo: Soushin Shoujo Matoi
Genero: sobrenatural, magia
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2016
Temporada: Otoño 2016
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Soushin Shoujo Matoi - NekoAnimeDD

Soushin Shoujo Matoi – Argumento

Descargar Soushin Shoujo Matoi – Hay dos chicas que están en entrenamiento para ser Miko en el Tema del Santuario: Matoi Sumeragi y Yuma Kusanagi. Matoi Sumeragi vivió con sus abuelos en el lado de su padre porque su madre los abandonó a ella desde que era joven, hasta el segundo año de la escuela secundaria cuando ella finalmente fue capaz de vivir con su padre desde hace tres meses. Matoi anhela vivir una vida simple. Yuma Kusanagi es la hija de una familia que vive en el santuario y se espera que se convierta en la próxima Miko. Ella sabe que su antecesor utilizado Taimakou, una técnica para exorcizar a los malos espíritus y se invita a Matoi para desafiar el ritual llamado Kamikagari con la habilidad de Taimakou. Un día después de la escuela en el camino hacia el santuario, las dos chicas se van a cumplir Yuma padres, pero descubren que han caído en el dolor. Shingo, que es Matoi del padre, y un oficial de la policía involucrados en la investigación del caso, descubrir a un hombre desprenderse de una inusual aura. Para detener a este hombre, Yuma llama Kamikagari, pero algo sucede a Matoi. La chica que anhela una vida simple, tiene un poder de exorcizar los malos espíritus? Con el fin de obtener su simple vida de nuevo, ella va en una tarea de exorcizar a los malos espíritus. (Fuente: MAL de Noticias)
Soushin Shoujo Matoi - NekoAnimeDDSoushin Shoujo Matoi - NekoAnimeDD

Descarga Soushin Shoujo Matoi en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Soushin Shoujo Matoi sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Soushin Shoujo Matoi - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Soushin Shoujo Matoi completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Soushin Shoujo Matoi con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Soushin Shoujo Matoi

Animes Parecidos...