Descarga Soul Eater NOT! Sub Español

Soul Eater NOT! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Soul Eater NOT!
Titulo alternativo: SEN!
Genero: acción, comedia, ecchi, shounen, sobrenatural
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2014
Temporada: Primavera 2014
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Soul Eater NOT! - NekoAnimeDD

Soul Eater NOT! – Argumento

Descargar Soul Eater NOT! – Soul Eater NOT! es un spin-off y lado de la historia que toma lugar un año antes de los acontecimientos de la original de Soul Eater. A la Muerte de Arma de Meister Academia, seres humanos que nacen con el poder de transformar en armas y aquellos con el poder de manejar estas armas (Meisters) tren a perfeccionar su talento natural. Los personajes de la serie principal, están inscritos en el Especialmente Favorecidos Talento de clase, donde se entrenará para convertirse en guerreros de la justicia capaz de derrotar a qué amenazas se aprovechan de vidas inocentes—o incluso el mundo entero. A otros estudiantes en el DWMA son menos talentosos. Los miembros de la Normalidad Superar el Objetivo de la clase se centran menos en ser guerreros de la justicia y más en control de sus poderes para que no se lastimen a sí mismas o a cualquier persona a su alrededor. Tsugumi Harudori, un nuevo alabarda-la transformación de los estudiantes, se reúne Meisters Meme Tatane y Anya Hepburn y crece rápidamente indeciso sobre cual de los dos nuevos amigos debe ser su pareja. A medida que aprenden a usar estos poderes y de establecerse en su vida cotidiana los estudiantes serán muy lejos de lo normal.
Soul Eater NOT! - NekoAnimeDDSoul Eater NOT! - NekoAnimeDD

Descarga Soul Eater NOT! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Soul Eater NOT! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Soul Eater NOT! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Soul Eater NOT! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Soul Eater NOT! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Soul Eater NOT!

Animes Parecidos...