Sora no Otoshimono Sub Español

Sora no Otoshimono - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Sora no Otoshimono
Titulo alternativo: Lost Property of the Sky,Misplaced by Heaven
Genero: ciencia ficción, harem, comedia, sobrenatural, romance, ecchi, shounen
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: 2009
Temporada: Otoño 2009
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Sora no Otoshimono - NekoAnimeDD

Sora no Otoshimono – Argumento

Descargar Sora no Otoshimono – La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de angel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.
Sora no Otoshimono - NekoAnimeDDSora no Otoshimono - NekoAnimeDD

Descarga Sora no Otoshimono en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Sora no Otoshimono sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Sora no Otoshimono completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Sora no Otoshimono con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Sora no Otoshimono

Animes Parecidos...