Descarga Shinsekai yori Sub Español

Shinsekai yori - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Shinsekai yori
Titulo alternativo: Shin Sekai yori
Genero: ciencia ficción, drama, horror, psicologico, sobrenatural, suspenso
Capítulos: 25
Tipo: TV
Emisión: 2012
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Shinsekai yori - NekoAnimeDD

Shinsekai yori – Argumento

Descargar Shinsekai yori – 25 episodios. Alrededor de 1000 años en el futuro, la civilización ha tomado un rumbo retrógrado y los humanos viven dispersos en comunidades pequeñas. La gente de esta era posee un poder psíquico llamado "Juryoku" el cual materializa las cosas que provengan de su imaginación. En ausencia de tecnología avanzada la gente usa este poder como una fuente principal de energía. Un día, una chica llamada Saki, junto con sus amigos encuentran un robot archivador en las afueras del pueblo. Contiene registros de la antigua historia de los humanos. El robot les dice que el Juryoku es descubierto en el siglo 21 causando una guerra mundial entre psíquicos y normales. Los psíquicos ganaron la guerra y así comenzó un reinado de terror. Cuando los adultos en el pueblo se dan cuenta que los niños han descubierto este conocimiento prohibido, son exiliados y su Juryoku es sellado. Saki y los demás terminan en un bosque donde se encuentran con un ratón bípedo llamado Bakenezumi y se involucran en una violenta guerra entre las criaturas del bosque.
Shinsekai yori - NekoAnimeDDShinsekai yori - NekoAnimeDD

Descarga Shinsekai yori en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Shinsekai yori sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Shinsekai yori - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Shinsekai yori completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Shinsekai yori con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Shinsekai yori

Animes Parecidos...