Descarga Saint Seiya: Legend of Sanctuary Sub Español

Saint Seiya: Legend of Sanctuary - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Saint Seiya: Legend of Sanctuary
Titulo alternativo: Saint Seiya (2014),Saint Seiya (Movie)
Genero: ciencia ficción, aventura, fantasía, shounen
Capítulos: 1
Tipo: Movie
Emisión: 2014-
Temporada:
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Saint Seiya: Legend of Sanctuary – Argumento

Descargar Saint Seiya: Legend of Sanctuary – Desde los albores del tiempo, no han sido guerreros que protegían a la Diosa Atenea. Una vez que las fuerzas del mal aparecen, estos guerreros, llamó a los Santos que se presentan. Una mujer joven, Saori Kido, aprende acerca de esta fuerza se conoce como "Cosmos" y que ella es la reencarnación de Atenea, protectora de amor y paz en la Tierra. Sin embargo, el Papa de el Santuario, que está en el cargo de todos los Santos, no toman amablemente a Saori y se dirige a ella por la usurpación de la identidad de Athena. Un asesino es enviado a matarla. Afortunadamente, uno de los Santos de Bronce, Seiya, se las arregla para protegerla. Pero Seiya ser capaz de proteger a Saori hasta el final en la apasionante saga de Saint Seiya: Leyenda del Santuario?
Saint Seiya: Legend of Sanctuary - NekoAnimeDDSaint Seiya: Legend of Sanctuary - NekoAnimeDD

Descarga Saint Seiya: Legend of Sanctuary en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Saint Seiya: Legend of Sanctuary sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Saint Seiya: Legend of Sanctuary - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Saint Seiya: Legend of Sanctuary completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Saint Seiya: Legend of Sanctuary con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Animes Parecidos...