Descarga Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Sub Español

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - NekoAnimeDD

Estado: Completa

información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan
Titulo alternativo: Samurai X
Genero: acción, aventuras, comedia
Capítulos: 94
Tipo: TV
Emisión: Sat Sep 9 04:46:23 2017
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

"Hace 140 años, en Kyoto,con la llegada de los "Barcos Negros', surgió un guerrero llamado Hitokiri Battousai. La tala de los hombres con su hoja manchada de sangre, él cerró la turbulenta de la era Bakumatsu y recortó abrir la edad conocido como museum de pueblo de Meiji. Entonces él desapareció, y con el flujo de los años, se convirtió en una leyenda. En el 11º año de Meiji, en el centro de Tokio, esta historia comienza..."Rurouni Kenshin (las Ovas y la Película son conocidos como Samurai X), cuenta la historia de un vagabundo llamado Kenshin, que solía ser llamado Hitokiri Battousai (Hitokiri significa Asesino) durante el Japonés de la guerra civil, y ahora está tratando de compensar su pasado y de todos sus asesinatos por ayudar a quienes tienen problemas con su revés-cuchilla de la espada y por el uso de su poderosa técnica llamada Hiten-Mitsurugi Ryu a la batalla de los opresores de la libertad y la justicia, sin embargo, luchando consigo mismo y con su propia asesinar a sí mismo.Durante la serie de Kenshin se une a otros en su búsqueda: Kaoru Kamiya, una joven niña huérfana que se convirtió en tutor de la Kamiya-Kashin Ryu Kendo estilo; Sanosuke (Capseq), un mercenario que se utiliza para llevar el nombre Zanza y peleas con su increíblemente poderosos puños; Yahiko Myojin, un joven que fue rescatado por Kenshin de una banda de ladrones y ahora un alumno en el dojo de Kaoru; y Megumi Takani, una doctora que fue rescatado por Kenshin de una banda que la ha obligado a hacer una droga letal. Juntos todos ellos luchar contra los que oprimen a los débiles mientras buscan su destino así la felicidad y de la redención.La serie está basada en un manga homónimo creado por Nobuhiro Watsuki, que fue publicado por primera vez en 1994.
Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - NekoAnimeDDRurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - NekoAnimeDD

Descarga Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan y recuerda comentar y compartir esta descarga.

Animes Parecidos...