Descarga Outbreak Company Sub Español

Outbreak Company - NekoAnimeDD

Estado: Completa

información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Outbreak Company
Titulo alternativo: Outbreak Company
Genero: drama, comedia, romance
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: Fri Jul 21 23:44:40 2017
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA

Outbreak Company - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Tener un poquito de novela de la autora padre y un eroge illustrator madre, Kanou Shinichi es un pura sangre "otaku". Sin embargo, él no tiene ningún poder especial, excepto por su amplio conocimiento, la visión aguda, y un impecable instinto acerca de "MOE" y sus productos, de manga a anime a los juegos, a la luz de las novelas a las figuras. Un día, él se encontró transportado a un mundo de fantasía donde viven los elfos y dragones volar. Y se le da una tarea, no para luchar contra los monstruos o embarcarse en una búsqueda, sino para mejorar el intercambio cultural por convertirse en un "ministerio de educación misionera" en este mundo de fantasía! Se encuentra con un guardia de palacio que tiene un poco de fujoshi el gusto, el medio-elfo de la criada, y la emperatriz que es una niña. Él viene con la idea de la construcción de una escuela. En primer lugar se ejecuta como una comedia, pero más adelante hay asuntos graves que Shinichi necesidades a la cara: la discriminación étnica, los problemas sociales, los conflictos con los países vecinos, sabotaje por parte de elementos de la oposición, entre ellos el Japonés gobierno, etc. Puede superar los obstáculos, llevar con éxito "moe" cultura para el mundo de la fantasía, y ayudar a la gente?
Outbreak Company - NekoAnimeDD

Descarga Outbreak Company en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Outbreak Company - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Outbreak Company completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Outbreak Company y recuerda comentar y compartir esta descarga.

Animes Parecidos...