Descargar Ooyasan wa Shishunki! Sub Español

Ooyasan wa Shishunki! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Ooyasan wa Shishunki!
Titulo alternativo: Landlord is in Puberty!
Genero: comedia, recuentos de la vida
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2016
Temporada: Invierno 2016
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Ooyasan wa Shishunki! - NekoAnimeDD

Ooyasan wa Shishunki! – Argumento

Descargar Ooyasan wa Shishunki! – Maeda acaba de mudarse a su nuevo apartamento para vivir por sí mismo. Al desembalar, una linda estudiante de secundaria llamado Chie Satonaka aparece de repente en su habitación. Ella se presenta como su nuevo dueño, que sorprende a él como él lo ha visto nunca que un propietario tan joven. Su emoción se potencia aún más cuando la hermosa Reiko Shirai, que vive junto a él, también se presenta como su nuevo vecino. Ooyasan wa Shishunki! sigue la vida cotidiana de Maeda, y su nueva conocidos, donde cada día se presenta como una oportunidad para que los nuevos acontecimientos que se desarrollan y de los nuevos bonos a ser forjado. [Escrito por MAL Reescribir]
Ooyasan wa Shishunki! - NekoAnimeDD

Descarga Ooyasan wa Shishunki! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Ooyasan wa Shishunki! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Ooyasan wa Shishunki! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Ooyasan wa Shishunki! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Ooyasan wa Shishunki!

Animes Parecidos...