Descarga Mayo Chiki! Sub Español

Mayo Chiki! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Mayo Chiki!
Titulo alternativo: Mayo Chiki!
Genero: harem, comedia, romance, ecchi, escolar
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: 2011
Temporada: Verano 2011
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Mayo Chiki! - NekoAnimeDD

Mayo Chiki! – Argumento

Descargar Mayo Chiki! – Debido a que su madre y su hermana, que tanto el amor como la lucha libre profesional, Sakamachi Kinjirou desarrollado un cuerpo elástico que podría tomar duros puñetazos, agresivo patadas, e incluso mortal vehículo golpes, con el fin de sobrevivir a las diferentes posiciones de ataque y bloqueos. Sin embargo, él también desarrolló gynophobia, un miedo anormal de las mujeres. Con un solo toque de una chica, su nariz sangra incontrolablemente, se suda excesivamente, y en casos raros, se desmaya abruptamente. Su vida cambia para peor debido a una fallida reunión en el baño. Mientras trataba de escapar de una chica, él descubre que el más popular de estudiante en la escuela, Subaru Konoe—el mayordomo de el director de la escuela de la hija, Kanade Suzutsuki—en realidad es hembra! Sorprendido, Subaru violentamente agresiones Kinjirou, infligiendo un daño significativo y dejándolo inconsciente. Cuando él viene, él cumple con Kanade. A cambio de su silencio, ella promete ayudar a curar su fobia. [Escrito por MAL Reescribir]
Mayo Chiki! - NekoAnimeDD

Descarga Mayo Chiki! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Mayo Chiki! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Mayo Chiki! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Mayo Chiki! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Mayo Chiki! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Mayo Chiki!

Animes Parecidos...