Descargar Manyuu Hikenchou Sub Español

Manyuu Hikenchou - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Manyuu Hikenchou
Titulo alternativo: Manyuu Hikenchou
Genero: acción, comedia, ecchi, seinen
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2011
Temporada: Verano 2011
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Manyuu Hikenchou - NekoAnimeDD

Manyuu Hikenchou – Argumento

Descargar Manyuu Hikenchou – El periodo Edo de Japón dio lugar a un clan de guerreros con una muy especializados, mágica habilidad. El clan era conocido como el Manyuu, y la habilidad es la capacidad para administrar una espada huelga que podría reducir el tamaño de los pechos de una mujer. Esto puede no parecer como una facultad que puede ejercer el poder sobre la tierra, pero en Manyuu Hikenchou, pechos grandes denotan el estatus, la riqueza, la fama y la influencia. Grave preocupación que ha surgido en el clan Manyuu debido a las acciones de su sucesor escogido, Chifusa. Disgustado con la mama obsesionado con la sociedad en la que la Manyuu han creado y perpetuado, Chifusa no sólo ha abandonado el clan, pero también robado el sagrado de desplazamiento que los detalles de sus técnicas de cultivo y la ruptura de senos. Afortunadamente, Chifusa no está completamente solo. Sus compañeros de guerrero Kaede es favorable a su causa; una simpatía que podría colocarla en un peligro considerable. Ahora quería por el mismo clan que la crió a ella, Chifusa debe defender su vida y Kaede, mientras que tratando de deshacer el daño que sus hermanos le han hecho a la tierra. A lo largo del camino, Chifusa descubrirá que ella alberga un poder que va mucho más allá del alcance de su formación, que podría ayudar a dar forma y cambiar la tierra que ella busca lograr la igualdad.
Manyuu Hikenchou - NekoAnimeDDManyuu Hikenchou - NekoAnimeDD

Descarga Manyuu Hikenchou en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Manyuu Hikenchou sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Manyuu Hikenchou - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Manyuu Hikenchou completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Manyuu Hikenchou con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Manyuu Hikenchou

Animes Parecidos...