Descargar Lord of Vermilion: Guren no Ou Sub Español

Lord of Vermilion: Guren no Ou - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Lord of Vermilion: Guren no Ou
Titulo alternativo: Lord of Vermilion: Guren no Ou
Genero: acción, fantasía
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2018
Temporada: Verano 2018
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Lord of Vermilion: Guren no Ou – Argumento

Descargar Lord of Vermilion: Guren no Ou – La historia del anime tiene lugar en el Tokio del año 2030. Un sonido resonante de alta frecuencia comienza a escucharse de repente en un área suburbana al mismo tiempo que una neblina roja la envuelve. Cualquiera que escuche este sonido, sea humano o animal, pierde la conciencia. El gobierno cree que podría tratarse de un virus no identificado y, temeroso de que se desate una epidemia, bloque el área Tokio y traslada su base a Osaka. Sin embargo, seis días después del incidente, aquellos que perdieron el conocimiento por el sonido se despiertan sin razón aparente y comienzan a hacer que Tokio vuelva a funcionar... pero de nuevo comienzan a ocurrir extraños incidentes en el borde del área bloqueada. Aquellos afectados por el sonido han despertado un poder oculto en la sangre, se sienten atráidos los unos por los otros, y deben enfrentar un destino cruel.
Lord of Vermilion: Guren no Ou - NekoAnimeDDLord of Vermilion: Guren no Ou - NekoAnimeDD

Descarga Lord of Vermilion: Guren no Ou en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Lord of Vermilion: Guren no Ou sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Lord of Vermilion: Guren no Ou - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Lord of Vermilion: Guren no Ou completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Lord of Vermilion: Guren no Ou con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Lord of Vermilion: Guren no Ou

Animes Parecidos...