Descarga Haikyuu!! Sub Español

Haikyuu!! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Haikyuu!!
Titulo alternativo: High Kyuu!!,HQ!!
Genero: comedia, drama, escolar, shounen, deportes
Capítulos: 25
Tipo: TV
Emisión: 2014
Temporada: Primavera 2014
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Haikyuu!! - NekoAnimeDD

Haikyuu!! – Argumento

Descargar Haikyuu!! – Inspirado después de ver una pelota de voleibol de la eca con el sobrenombre de "Pequeño Gigante" en acción, pequeña statured Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. El recién formado equipo, incluso lo hace a un torneo; sin embargo, su primer partido resulta ser su último cuando son brutalmente aplastado por el "Rey de la Corte," Tobio Kageyama. Hinata votos para superar a Kageyama, y así, después de graduarse de la escuela secundaria, él se une a Karasuno de la Escuela secundaria del equipo de voleibol—sólo para encontrar que su gran rival, Kageyama, es ahora su compañero de equipo. Gracias a su poca altura, Hinata lucha para encontrar su rol en el equipo, incluso con su superior poder de salto. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas que sólo Hinata puede ayudar con, y aprender a trabajar juntos parece ser la única manera para que el equipo sea exitoso. Basado en Haruichi Furudate popular shounen manga del mismo nombre, Haikyuu!! es un estimulante y emocional de los deportes de la comedia dos siguientes determinado atletas intento de golpe de una acalorada rivalidad con el fin de hacer de su escuela secundaria equipo de voleibol de los mejores de Japón. [Escrito por MAL Reescribir]
Haikyuu!! - NekoAnimeDDHaikyuu!! - NekoAnimeDD

Descarga Haikyuu!! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Haikyuu!! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Haikyuu!! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Haikyuu!! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Haikyuu!! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Haikyuu!!

Animes Parecidos...