Descargar Fullmetal Alchemist: Brotherhood Sub Español

Fullmetal Alchemist: Brotherhood - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Titulo alternativo: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist; Fullmetal Alchemist (2009); FMA
Genero: acción, aventuras, comedia, drama, fantasía
Capítulos: 64
Tipo: TV
Emisión: 2009
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier
4.9

Resumen

Una obra maestra que ningún fanático del anime debería perderse, simplemente uno de los mejores Shonen de todos los tiempos.

Sending
User Review
5 (1 vote)
Fullmetal Alchemist: Brotherhood - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

En el mundo sobrenatural de este anime, los hermanos Edward y Alphonse hacen frente a fuerzas malignas para intentar recuperar sus cuerpos de los daños que han sufrido. Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood - NekoAnimeDDFullmetal Alchemist: Brotherhood - NekoAnimeDD

Links

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood - NekoAnimeDD
Sobre Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Probablemente escuchaste o leíste en mas de una ocasión cosas buenas de este anime, déjame decirte que son todas ciertas, una historia con un gran mundo, mitología, elenco de personajes bien desarrollados, todo al servicio de una trama bien construida que no se toma mas del tiempo necesario, plagada de momentos épicos y emocionantes, que no tratan al publico de idiotas, por lo que se proponen abarcar temas profundos con la seriedad que merece y todo con la mejor animación que el estudio Bones puede ofrecer.

Podría hacer un análisis mas extenso pero no estaría a la altura que merece esta obra, así que solo me digno a tirarle rosas.Loborojo07

Es una serie hermosa, para mi es el mejor anime. Me reí, lloré, me enojé, me frustre… es perfecta.
Le hace juicio a su nombre Brotherhood. Uno puede sentir el aprecio que se tienen los hermanos y como se preocupan el uno por el otro. Es una obra maestra!pepper_breath
Yo tarde mucho en decidirme por ver este anime ya que son bastantes episodios y me daba flojera….. cuando terminé me pregunté por qué no comencé antes. ES UNA OBRA DE ARTE, todo es perfecto, la trama, el desarrollo, los personajes, los episodios, la duración, la rapidéz con que se desarrolla todo, SUBLIME!
Me encantaría que hicieran más animes así, con una historia, comenzada, desarrollada y finalizada desde el principio, y con una adaptación fiel al manga, Más perfecto no pudo ser.
Si aún no lo has visto, pues comienza a verlo YA, quizá notes que al principio todo avanza lento, pero no es así, cada capítulo brilla por sí solo, y no te arrepentirás de verlo.EdCa361

Animes Parecidos...