Descarga Boku dake ga Inai Machi Sub Español

Boku dake ga Inai Machi - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Boku dake ga Inai Machi
Titulo alternativo: The Town Where Only I am Missing, BokuMachi
Genero: misterio, psicologico, seinen
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2016
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier
4

Resumen

Su temática de viajes en el tiempo está bien llevada, pero no es el centro de la serie, sino que es un instrumento para desarrollar la historia de la manera que todos alguna vez hemos deseado hacer con nuestra propia vida “¿Qué habría pasado si en ese momento hubiese decidido hacer X en vez de Y?”.

Partiendo de esta base se desarrollan las relaciones entre los personajes que son el verdadero centro de la serie. Pocas historias consiguen dar tanta complejidad a varios personajes (Airi, Satoru, Hinazuki, Sachiko) en tan pocas horas de emisión (4 divididas en 12 capítulos). En particular la relación entre Satoru y su madre en las dos localizaciones temporales está cuidadísima y llegamos a tener la impresión de conocer a estos personajes como si llevásemos años con ellos. (Mención especial para Kenya, que aún siendo secundario tiene carisma a raudales, siendo sus escenas las que más nos desafían intelectualmente).

Sending
User Review
4 (1 vote)
Boku dake ga Inai Machi - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.
Boku dake ga Inai Machi - NekoAnimeDDBoku dake ga Inai Machi - NekoAnimeDD

Descarga Boku dake ga Inai Machi en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Boku dake ga Inai Machi - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Boku dake ga Inai Machi completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Boku dake ga Inai Machi con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...