Descarga Diabolik Lovers Sub Español

Diabolik Lovers - NekoAnimeDD

Estado: Completa

información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Diabolik Lovers
Titulo alternativo: DiaLover
Genero: fantasía
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: Wed Jan 25 18:45:18 2017
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA

Diabolik Lovers - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

La heroína, Komori Yui, era normal que una adolescente. En su segundo año de escuela secundaria, Yui su padre, un sacerdote, se mueve en algún otro lugar para su trabajo. Como resultado, Yui es obligada a mudarse a una nueva ciudad y llega sola, en una mansión le dijeron que será su nuevo hogar. Como ella se acerca a la puerta empieza a llover. Porque nadie contesta su golpe, ella alcanza para el pomo, pero la puerta se abre de su propio acuerdo. Yui entra en la mansión para encontrar nadie a la vista. Cuando empieza a explorar su entorno inmediato, ella encuentra a un hombre joven(Ayato) dormido en un sofá. Él se despierta como ella se acerca a él y de inmediato los pines de abajo. Como ella comienza a entrar en pánico, otros cinco hombres jóvenes aparecen gradualmente. Yui nota algo distinto en todos ellos. Ella descubre que todos los seis de ellos son hermanos, pero por tres madres diferentes, más tarde reveló para ser Beatrix (de madre a Shu y Reiji), Cordelia (la madre de los trillizos Ayato, Kanato, y Raito), y Cristina (madre de Subaru). Sin embargo, estos jóvenes no parecen muy humanos. De hecho, todos ellos resultan ser vampiros.
Diabolik Lovers - NekoAnimeDD

Descarga Diabolik Lovers en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Diabolik Lovers - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Diabolik Lovers completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Diabolik Lovers y recuerda comentar y compartir esta descarga.

Animes Parecidos...