Descarga Kaichou wa Maid-sama! Sub Español

Kaichou wa Maid-sama! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Kaichou wa Maid-sama!
Titulo alternativo: Class President is a Maid!
Genero: comedia, romance, shojo
Capítulos: 26
Tipo: TV
Emisión: 2010
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier
Kaichou wa Maid-sama! - NekoAnimeDD

Kaichou wa Maid-sama! – Argumento

Descargar Kaichou wa Maid-sama! – La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.
Kaichou wa Maid-sama! - NekoAnimeDD
Kaichou wa Maid-sama! - NekoAnimeDD

Descarga Kaichou wa Maid-sama! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Kaichou wa Maid-sama! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Kaichou wa Maid-sama! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Kaichou wa Maid-sama! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Kaichou wa Maid-sama!

Animes Parecidos...