Descarga Mirai Nikki (TV) Sub Español

Mirai Nikki (TV) - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Mirai Nikki (TV)
Titulo alternativo: Mirai Nikki, Mirai Nikki (2011)
Genero: acción, gore, misterio, psicologico, thriller
Capítulos: 26
Tipo: TV
Emisión: 2011
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier
  • Historia
  • Banda Sonora
  • Personajes
  • Animación
3.3

Resumen

Un principio interesante aunque algo confuso, lo suficiente como para servir la intriga en bandeja de plata y mantenerla. Ahora bien, el avance de la trama es torpe, los personajes se extremizan sin motivo aparente, el desenlace se resuelve en una clase de tópicos amorosos que el espectador no puede entender, como el personaje de Yukki en general, que resulta estúpido en su pretensión de existencialismo rancio, pues constantemente se haya en debates internos sobre cuestiones que son bastante claras “per se”.

Los únicos personajes reseñables, a mi entender, por su coherencia en el anime son: Akise Aru y Uryuu Minene. Al menos son los únicos que se explican y tienen un desarrollo. El resto de los personajes, a excepción de los catastróficos Yukki y Yuno, son tipos colectivos que no ahondan en aspectos psicológicos sino que forman parte del escenario que gira en torno a los protagonistas. No obstante y dado que la extensión del anime se reduce a 26 capítulos, se deja ver, aunque al final resulte decepcionante.

Mirai Nikki (TV) - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.
Mirai Nikki (TV) - NekoAnimeDDMirai Nikki (TV) - NekoAnimeDD

Descarga Mirai Nikki (TV) en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Mirai Nikki (TV) - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Mirai Nikki (TV) completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Mirai Nikki (TV) con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...