Descargar Strike Witches Sub Español

Strike Witches - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Strike Witches
Titulo alternativo: Strike Witches TV
Genero: acción, militar, ciencia ficción, magia, ecchi
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2008
Temporada: Verano 2008
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Strike Witches - NekoAnimeDD

Strike Witches – Argumento

Descargar Strike Witches – La huelga de las Brujas se encuentra en una versión alternativa de 1944, donde los acontecimientos de la II Guerra Mundial son muy diferentes de lo que sabemos que es verdad. Los invasores alienígenas conocidos como los Neuroi vino a la Tierra en 1939. Esta no es la primera aparición de los Neuroi como han aparecido en intervalos aparentemente aleatorios a lo largo de la historia humana. Mientras que los Neuroi principalmente ataque a la humanidad el uso de los aviones, su nave nodriza es capaz de producir un mortal miasma, una sustancia química que está mortalmente venenosas para los seres humanos, obligando a las poblaciones de las zonas afectadas a huir de sus hogares. Los Neuroi, a continuación, utilizar el envenenado áreas para saquear los recursos naturales del planeta para usar en contra de la humanidad. Por suerte, el miasma que no se propaga a través del agua, haciendo que el océano de la humanidad principal línea de defensa contra los Neuroi. Con los humanos normales no pueden luchar en el miasma, las brujas se han convertido en la vanguardia de la defensa militar contra los Neuroi. Cada bruja es capaz de implementar un defensivo campo alrededor de sí mismos que no solo bloquea el miasma pero les protege de ataques físicos así. La utilización de pierna montada máquinas llamadas Delantero Unidades a volar en combate, las brujas de utilizar sus habilidades mágicas para empuñar armas devastadoras demasiado grande y torpe para una persona normal. La serie sigue las batallas que se libraron por la 501st Conjunta de Combate en el Ala, que la batalla en el frente para defender las Islas Británicas por los Neuroi. La humanidad podrá recuperar la Tierra y traer la paz a su hogar? Averiguar en Huelga de Brujas!
Strike Witches - NekoAnimeDD

Descarga Strike Witches en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Strike Witches sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Strike Witches - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Strike Witches completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Strike Witches con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Strike Witches

Animes Parecidos...