Descarga Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus Sub Español

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus
Titulo alternativo: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus
Genero: acción, drama, mecha, militar, ciencia ficción
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: 2015
Temporada: Invierno 2015
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus - NekoAnimeDD

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus – Argumento

Descargar Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus – En el comienzo de la historia, gran parte del mundo ha sido destruido por el Festum y la remota isla Japonesa de Tatsumiyajima (竜宮島?, lit. Dragón Palacio de la Isla) sólo se ha mantenido indemne por virtud de una avanzada de la ocultación del escudo. La isla de los jóvenes de continuar con su vida cotidiana conscientes de estos eventos, pero después de muchos años de paz en solitario Festum descubre Tatsumiyajima y ataques. Los adultos activar Tatsumiyajima ocultos de los sistemas de defensa y el intento de repeler el atacante, pero fue en vano. En la desesperación que el fin de la implementación de la Fafner Marca Elf, pero su piloto es asesinado en la ruta hacia el hangar. A la izquierda sin más opciones, envío de un joven llamado Kazuki Makabe como la sustitución piloto asistido por Soushi Minashiro desde dentro de la Siegfried Sistema.El Festum es destruido pero con Tasumiyajima del paradero expuestos los adultos deciden abandonar la isla de la ubicación actual. La producción se aceleró en el adicional Fafner unidades y más niños son reclutados para el piloto. También se reveló que el encubrimiento no estaba destinado a ocultar Tatsumiyajima sólo a partir de los Festum, pero el resto de la humanidad que buscan utilizar su tecnología en la mayor guerra en contra de ellos. Mucho antes de que esto es precisamente lo que sucede y Tatsumiyajima es obligada a dar a los Fafner Marca Sechs para el Neo de las Naciones Unidas.
Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus - NekoAnimeDDSoukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus - NekoAnimeDD

Descarga Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus

Animes Parecidos...