Descargar Seikoku no Dragonar Sub Español

Seikoku no Dragonar - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Seikoku no Dragonar
Titulo alternativo: Seikoku no Ryuukishi
Genero: comedia, ecchi, fantasía, escolar
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2014
Temporada: Primavera 2014
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Seikoku no Dragonar - NekoAnimeDD

Seikoku no Dragonar – Argumento

Descargar Seikoku no Dragonar – Aprender a montar y domar a los dragones llega fácil a la mayoría de los estudiantes en Ansarivan Dragonar Academia—excepto para los alumnos de primer curso de Ash Blake, quien es conocido por sus compañeros como el "problema número uno niño". Pobre Ash es el hazmerreír de la escuela porque, a pesar de su pasado de moda de gran tamaño con forma de estrella de la marca que lo marca como un futuro maestro de dragón, él no tiene nada que mostrar por ello. Su dragón nunca ha aparecido. Hasta ahora, eso es. Un fatídico día, la Ceniza del dragón se despierta en toda su gloria, pero parece diferente a cualquier dragón visto antes—en la forma de una hermosa niña! Lo que es peor, la Ceniza pronto descubre que este nuevo dragón tiene la actitud de sobra, como ella rápidamente le informa que ella es el maestro, y él, el siervo. Ash problemas con el dragón caballo apenas han comenzado. (Fuente: ANN)
Seikoku no Dragonar - NekoAnimeDDSeikoku no Dragonar - NekoAnimeDD

Descarga Seikoku no Dragonar en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Seikoku no Dragonar sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Seikoku no Dragonar - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Seikoku no Dragonar completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Seikoku no Dragonar con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Seikoku no Dragonar

Animes Parecidos...