Descargar Majin Tantei Nougami Neuro Sub Español

Majin Tantei Nougami Neuro - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Majin Tantei Nougami Neuro
Titulo alternativo: Private Evil-Eye Nougami Neuro,Demon Detective Nougami Neuro
Genero: misterio, comedia, demonios, sobrenatural, shounen
Capítulos: 25
Tipo: TV
Emisión: 2007-2008
Temporada: Otoño 2007
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Majin Tantei Nougami Neuro - NekoAnimeDD

Majin Tantei Nougami Neuro – Argumento

Descargar Majin Tantei Nougami Neuro – Neuro es un misterioso ser demoníaco del Inframundo que tiene una particular fijación por alimentarse de "misterios" y "acertijos", por lo cual abandona su hogar y viene a nuestro mundo para continuar con su festín particular después de haber dejado sin misterios y acertijos a su mundo. Al llegar a nuestro mundo, conoce a una chica de nombre Yako cuyo padre fue asesinado en extrañas circunstancias, tras ayudar a Yako a resolver el enigma del asesinato de su padre y con una Yako muy agradecida por esto, Neuro decide quedarse en el mundo de los humanos junto a Yako obligándola a trabajar para él como asistente (ya que Neuro se hace pasar por detective) resolviendo enigmas y misterios y alimentándose de estos de un modo bastante particular. Siendo de este modo como comienza su travesía en busca del "misterio más delicioso".
Majin Tantei Nougami Neuro - NekoAnimeDD

Descarga Majin Tantei Nougami Neuro en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Majin Tantei Nougami Neuro sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Majin Tantei Nougami Neuro completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Majin Tantei Nougami Neuro con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Majin Tantei Nougami Neuro

Animes Parecidos...