Descarga Isshuukan Friends. Sub Español

Isshuukan Friends. - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Isshuukan Friends.
Titulo alternativo: Isshuukan Friends.
Genero: recuentos de la vida, comedia, escolar, shounen
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2014
Temporada: Primavera 2014
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Isshuukan Friends. - NekoAnimeDD

Isshuukan Friends. – Argumento

Descargar Isshuukan Friends. – Dieciséis años Nakute Hase finalmente encuentra el coraje para hablar con su enamoramiento y le pregunta si ella quiere llegar a ser amigos. El objeto de su afecto, de Kaori Fujimiya, es un lugar tranquilo y reservado chica que corta a sí misma fuera de todo el mundo y no lo eximió de la misma contundente rechazo que ella da a todos los demás. Algún tiempo después, Nakute encuentra a comer el almuerzo en la azotea donde se separa a sí misma durante el descanso. Él decide iniciar la reunión con Kaori cada día en la esperanza de comenzar a entenderla mejor. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se empieza a abrir a él. Sin embargo, cerca del final de la semana, ella empieza a empujar de él una vez más. Luego se le reveló la razón de Kaori del frente frío: al final de la semana, de sus recuerdos de aquellos que están cerca de ella, excepto su familia, se olvidan, se restablecen todos los lunes. El resultado de un accidente en la escuela media, a la vez popular y tipo de Kaori es ahora incapaz de hacer amigos en el temor de lastimar a la gente querida para ella. Decidido a convertirse en más que apenas una semana amigos, Nakute le pide exactamente la misma pregunta cada lunes: "¿quieres ser amigos?" Porque él sabe que en el fondo, Kaori deseos para que más que nada. [Escrito por MAL Reescribir]
Isshuukan Friends. - NekoAnimeDDIsshuukan Friends. - NekoAnimeDD

Descarga Isshuukan Friends. en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Isshuukan Friends. sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Isshuukan Friends. - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Isshuukan Friends. completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Isshuukan Friends. con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Isshuukan Friends.

Animes Parecidos...