Descarga Hayate no Gotoku! Sub Español

Hayate no Gotoku! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Hayate no Gotoku!
Titulo alternativo: Hayate no Gotoku!
Genero: acción, harem, comedia, parodia, romance, shounen
Capítulos: 52
Tipo: TV
Emisión: 2007-2008
Temporada: Primavera 2007
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Hayate no Gotoku! - NekoAnimeDD

Hayate no Gotoku! – Argumento

Descargar Hayate no Gotoku! – De acuerdo a la Ley de Murphy, "si algo puede salir mal, saldrá mal", y más cierto, las palabras no pueden describir la desafortunada vida de los que trabajan duro Hayate Ayasaki. Abandonado por sus padres después de acumular una deuda de más de ciento cincuenta millones de yenes, que es vendido a la yakuza, iniciando su veloz escapada de un futuro que él no quiere. En esa fatídica noche, él corre en Nagi Sanzenin, una joven a quien él decide intentar secuestrar a pagar por su familia masiva de deuda. Desafortunadamente, debido a su buen corazón de la naturaleza y de una cadena de malentendidos, Nagi cree Hayate a ser confesar su amor a ella. Después de salvarla de los verdaderos secuestradores, Hayate es contratado como Nagi del mayordomo personal, sobre la cual ella se revela para ser un miembro de una de las familias más ricas de Japón. Altamente cualificada, pero maldita con la peor suerte, Hayate va directamente a trabajar en el servicio a su patrono todo el tiempo tratando de lidiar con las muchas desgracias que sobrevienen a él. Desde cuidar a una mansión para defenderse de los peligrosos enemigos, e incluso involuntariamente cortejar a los corazones de las mujeres alrededor de él, Hayate está en encima de su cabeza en el mayordomo de la comedia de Hayate no Gotoku! [Escrito por MAL Reescribir]
Hayate no Gotoku! - NekoAnimeDDHayate no Gotoku! - NekoAnimeDD

Descarga Hayate no Gotoku! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Hayate no Gotoku! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Hayate no Gotoku! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Hayate no Gotoku! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Hayate no Gotoku! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Hayate no Gotoku!

Animes Parecidos...