Descarga Hakuouki Reimeiroku Sub Español

Hakuouki Reimeiroku - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Hakuouki Reimeiroku
Titulo alternativo: Hakuouki 3; Hakuoki 3; Hakuouki Shinsengumi Kitan Reimeiroku
Genero: acción, drama, fantasía, historia, josei
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2012
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Hakuouki Reimeiroku - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiéndoles aparentemente en demonios.
Hakuouki Reimeiroku - NekoAnimeDDHakuouki Reimeiroku - NekoAnimeDD

Descarga Hakuouki Reimeiroku en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Hakuouki Reimeiroku - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Hakuouki Reimeiroku completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Hakuouki Reimeiroku con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...