Descarga Full Metal Panic! Sub Español

Full Metal Panic! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Full Metal Panic!
Titulo alternativo: FMP,Fullmetal Panic!
Genero: acción, militar, ciencia ficción, comedia, mecha
Capítulos: 24
Tipo: TV
Emisión: 2002
Temporada: Invierno 2002
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Full Metal Panic! – Argumento

Descargar Full Metal Panic! – Equipado con tecnología de punta armamento y tropas especializadas, un ejército privado de la organización nombre de Mithril se esfuerza para extinguir el mundo del terrorismo y de todas las amenazas a la paz en la tierra. La organización es alimentado por el "Susurró," los individuos que poseen el conocimiento intuitivo y la notable capacidad para crear poderosos equipos y maquinaria. A los diecisiete años, Sousuke (Capseq), un sargento de trabajo para Mithril, ha sido asignado para proteger a Kaname Chidori, una Susurró candidato. Se le ordenó a unirse a su clase de la escuela secundaria y estar tan cerca de ella como sea posible para evitar que caiga en manos del enemigo, es decir, si la seguridad puede mezclarse con sus compañeros de clase, sin que revele su verdadera identidad. Sousuke, quien se crió en un campo de batalla y tiene muy poco conocimiento de un estudiante de secundaria promedio del estilo de vida, debe adaptarse a una escuela normal de la vida para salvaguardar Kaname. Sin embargo, las fuerzas enemigas ya han comenzado a hacer su jugada, y Sousuke se acerca para descubrir que el adversario se viene para el Susurró la chica puede ser mucho más familiar de lo que él espera. [Escrito por MAL Reescribir]
Full Metal Panic! - NekoAnimeDDFull Metal Panic! - NekoAnimeDD

Descarga Full Metal Panic! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Full Metal Panic! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Full Metal Panic! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Full Metal Panic! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Full Metal Panic! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Full Metal Panic!

Animes Parecidos...