Descarga Free! Sub Español

Free! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Serie [720p/1080p]

Título: Free!
Titulo alternativo: フリー!
Genero: recuentos de la vida, comedia, deportes, drama, escolar
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2013
Temporada: Verano 2013
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Free! - NekoAnimeDD

Argumento de Free!

Descargar Free! – Haruka Hiramatsu tiene un amor por el agua y una pasión por la natación. En la escuela primaria, compitió y ganó una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, se entrelazan hazuki Nagisa y Makoto Tachibana. Después de hacerse con la victoria en el torneo, los cuatro amigos se fueron por caminos separados. Años más tarde, reunir a estudiantes de la escuela secundaria; sin embargo, Rin no podía cuidar menos sobre el regreso a la forma en que las cosas solían ser. Él no sólo asistir a una escuela diferente, pero la única cosa importante para él está demostrando que es un mejor nadador de Haruka. Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto decide formar el de la Escuela secundaria Iwatobi Swim Club, pero van a necesitar un cuarto miembro si tienen la esperanza de participar en el próximo torneo. Introduzca Ryuugazaki Rei, un ex miembro del equipo de pista de quien Nagisa reclutas. Como el tiempo para competir acerca, los cuatro desarrollar un vínculo estrecho, mientras que la formación intensamente para llegar a la cima y arreglar las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas. [Escrito por MAL Reescribir]
Free! - NekoAnimeDDFree! - NekoAnimeDD

Links de Descarga (HD MEGA)

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Free! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Free! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Free! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos completos y con subs en español. Recuerda comentar y recomendar esta página, es gratis. Apoyanos y sigue disfrutando de episodios en la mejor calidad, solo HD y FullHD y porque no, a veces hasta 4k.

Animes Parecidos...