Descargar Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi Sub Español

Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Serie [720p/1080p]

Título: Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi
Titulo alternativo: Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky
Genero: fantasía
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2014
Temporada: Primavera 2014
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Sinopsis

Descargar Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi – Este mundo ha pasado ya por muchos anocheceres y está llegando lentamente a su final. Dentro de este mundo, en el extremo oeste de la Tierra del Crepúsculo, hubo gente que prosperó gracias al uso de la alquimia. Allí, con el fin de sobrevivir a la eventual llegada de la oscuridad final, la gente dedicaba sus esfuerzos a redescubrir y recrear las tecnologías alquímicas pérdidas. La búsqueda de estas tecnologías y las investigaciones sobre la forma de detener el crepúsculo se llevan ahora a acabo en la ciudad de investigación alquímica conocido como Central. Uno de los héroes de esta aventura es un joven que estuvo investigando alquimia en la Central cuyo nombre es Logix, el otro es una chica que vive en un pequeño pueblo de la frontera y que se llama Escha. Ambos han sido destinados al Departamento de Desarrollo y juntos han prometido usar la alquimia y traer el éxito al Departamento de Desarrollo.
Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi - NekoAnimeDDEscha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi - NekoAnimeDD

Descarga por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi - NekoAnimeDD

Animes Parecidos...