Descargar Densetsu no Yuusha no Densetsu Sub Español

Densetsu no Yuusha no Densetsu - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Densetsu no Yuusha no Densetsu
Titulo alternativo: DenYuDen, DenYuuDen, Densetsu no Yusha no Densetsu, LOLH
Genero: acción, aventuras, fantasía
Capítulos: 24
Tipo: TV
Emisión: 2010
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Densetsu no Yuusha no Densetsu - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Real Academia Militar Especial de Roland. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra y él termina en prisión. Ahí, escribe un reporte titulado "Cómo construir un Reino de siestas" para convertir al mundo en "un lugar donde pueda tomar siestas y vivir sin herir a alguien" donde explica que es posible lograrlo utilizando las míticas Reliquias de los Héroes Legendarios, y a pesar de haberlo escrito a falta de algo más que hacer, el reporte logra impresionar a Sion Astal, el joven rey de Roland y amigo suyo en sus días de academia militar. Sion envía a Ryner a buscar dichas reliquias a través de varios países en compañía (obligatoria) de la auto nombrada "Bishōjo" Ferris Eris, la hija de un clan de espadachines que protege al rey desde varias generaciones atrás, quien también es obligada a ir por órdenes de su hermano. A lo largo del viaje, Ryner descubre que no todo es lo que parece ni las personas que le rodean son lo que parecen ser, mientras que disputas políticas e ideales distintos amenazan con hacer estallar una guerra en el continente.
Densetsu no Yuusha no Densetsu - NekoAnimeDDDensetsu no Yuusha no Densetsu - NekoAnimeDD

Descarga Densetsu no Yuusha no Densetsu en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Densetsu no Yuusha no Densetsu - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Densetsu no Yuusha no Densetsu completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Densetsu no Yuusha no Densetsu con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...