Descarga DearS Sub Español

DearS - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: DearS
Titulo alternativo: DearS
Genero: ciencia ficción, harem, comedia, romance, ecchi, shounen
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2004
Temporada: Verano 2004
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

DearS - NekoAnimeDD

DearS – Argumento

Descargar DearS – Hace un año, un OVNI que contiene 150 extraterrestres aterrizaron frente a las costas de Kasai. Porque nadie podría arreglar su nave, el Gobierno Japonés decidió otorgar sobre ellos la designación de "Queridos" y hacer de ellos ciudadanos Japoneses, la enseñanza de la lengua, las costumbres y la cultura de Japón. Sin embargo, para que ellos se familiaricen con la sociedad humana, una estancia en casa programa ha sido promulgada para permitir que ellos se mezclan con otros seres humanos. Una niebla de la mañana, un camión que transportaba una cápsula que albergó a uno de estos extranjeros termina cayendo en la orilla del río, la liberación de su confinamiento. Ella es finalmente encontrado por un estudiante de secundaria llamado Takeya Ikuhara, que la salva de ser atropellado por un camión y se compadece de ella, a pesar de ser extremadamente desconfiados de su carrera y con ganas de nada hacer con ellos. Después de ser llamado Ren, ella impresiones con él como su "Maestro" y sirve como su "Esclavo" de salir de él con un "Queridos" que quiere permanecer con él no importa qué, y de traer a su ordinario, alien días libres a su fin.
DearS - NekoAnimeDDDearS - NekoAnimeDD

Descarga DearS en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver DearS sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    DearS - NekoAnimeDD

Gracias por bajar DearS completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de DearS con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar DearS

Animes Parecidos...