Descarga Asobi ni Iku yo! Sub Español

Asobi ni Iku yo! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Asobi ni Iku yo!
Titulo alternativo: Asobi ni Ikuyo!,Let's Go Play!,Asobi ni Ikuyo: Bombshells from the Sky
Genero: comedia, ecchi, harem, romance, ciencia ficción
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2010
Temporada: Verano 2010
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Asobi ni Iku yo! - NekoAnimeDD

Asobi ni Iku yo! – Argumento

Descargar Asobi ni Iku yo! – Kio es sólo otro aburrido, buen chico con un aburrido, agradable la vida hasta que conoce a una hermosa, glamurosa gato chica mientras asiste a un servicio en memoria de uno de sus antepasados. Lo siguiente que sabe, que está tirado en la cama con este medio la belleza desnuda junto a él! Su nombre es Eris, y ella ha venido a la Tierra para aprender más acerca de sus habitantes como un representante del planeta Catian. Y ella decidió establecerse en Kio a la casa de su estancia en la Tierra! Sin saberlo, Kio, hay muy pocas organizaciones que se tratan de capturar Eris, que busca mantener su existencia en secreto por cualquier medio necesario. Lo peor es cuando la gente alrededor de Kio resultan en secreto una parte de las organizaciones! Kio tendrá que trabajar duro para mantener Eris a salvo de estos sombra grupos. Las cosas están a punto de conseguir misterioso, emocionante, y lo más importante sexy en Asobi ni Iku yo!
Asobi ni Iku yo! - NekoAnimeDDAsobi ni Iku yo! - NekoAnimeDD

Descarga Asobi ni Iku yo! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Asobi ni Iku yo! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Asobi ni Iku yo! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Asobi ni Iku yo! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Asobi ni Iku yo! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Asobi ni Iku yo!

Animes Parecidos...