Descargar Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku Sub Español

Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku
Titulo alternativo: Blue Drop: Tenshitachi no Gikyoku
Genero: ciencia ficción, drama, shoujo ai
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: 2007
Temporada: Otoño 2007
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku - NekoAnimeDD

Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku – Argumento

Descargar Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku – Hace cinco años, algo horrible sucedió en Kamioki de la Isla. Algo tan espeluznante que es despojado de toda la memoria de Mari Wakatake de la mente como la dejó a cada uno de los humanos en la isla de los muertos a su paso! Ahora matriculados en contra de su voluntad en un aislado de la academia de niñas, Mari no es consciente de que oculta los ojos están mirando, esperando que su memoria para volver. Enterrado en su psique es la más terrible secreto de todo: mientras que Mari era el único humano que vivió, ella puede no haber sido el único sobreviviente! Como algo en una mujer de piel invade Kaihou de la Academia, Mari única esperanza que puede estar en una extraña chica a la que ella es inexplicablemente atraídos sin embargo, no se puede confiar. (Fuente: Sentai Filmworks)
Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku - NekoAnimeDD

Descarga Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku

Animes Parecidos...