Descargar Blood-C Sub Español

Blood-C - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Serie [720p/1080p]

Título: Blood-C
Titulo alternativo: Blood-C
Genero: acción, misterio, horror, sobrenatural, escolar
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2011
Temporada: Verano 2011
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Blood-C - NekoAnimeDD

Argumento de Blood-C

Descargar Blood-C – Pacífica de colegiala por día, temible monstruo slayer por la noche, Saya Kisaragi es el líder de una fracción de la vida. Equipado con una espada ceremonial que le ha dado su padre para tareas sagradas, ella derrota a cada monstruo que se atreva a amenazar a su pequeño y tranquilo pueblo. Pero muy pronto, la Saya de la realidad y todo lo que ella considera que es cierto es probado, cuando ella oye los monstruos hablan de un convenio roto—algo que ella no sabe nada acerca de. Y entonces, inesperadamente, un extraño perro aparece; se le pide que ella se comprometió a proteger a la aldea, como curiosidad, ¿qué pasaría si ella fuera a romper esa promesa. Atormentado por visiones inexplicables y su mundo desentrañar su alrededor, viajamos con la Saya, a través de su lucha para encontrar un camino a la verdad en un pueblo donde nada es lo que parece. [Escrito por MAL Reescribir]
Blood-C - NekoAnimeDDBlood-C - NekoAnimeDD

Links de Descarga (HD MEGA)

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Blood-C sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Blood-C completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los episodios completos y con subs en español. Recuerda comentar y recomendar esta página, es gratis. Apoyanos y sigue disfrutando de episodios en la mejor calidad, solo HD y FullHD y porque no, a veces hasta 4k.

Animes Parecidos...