Descargar Blassreiter Sub Español

Blassreiter - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Blassreiter
Titulo alternativo: BLASSREITER -genetic-
Genero: acción, ciencia ficción
Capítulos: 24
Tipo: TV
Emisión: 2008
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Blassreiter - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

La historia transcurre en una Alemania ficticia y se centra en la aparición de criaturas biomecánicas que se llaman Demoniacs, que surgen de los cadáveres, y su único fin es atacar a los vivos. Los Demoniacs tienen la habilidad de unirse a cualquier tecnología, incluyendo coches y motos, no solo obteniendo el control de los mismos, sino que mejoran en gran medida su rendimiento.

A ellos se enfrenta un grupo de personas, el Equipo de Asalto Xenogenesis (XAT), que persigue los Demoniacs para volver a instaurar la paz y descubrir el por qué de su aparición.

Al mismo tiempo, hay un grupo de humanos convertidos en Demoniacs; unos usan sus poderes para el bien mientras que otros para el mal, pero sólo uno destacará entre todos para convertirse en el Blassreiter.

Blassreiter - NekoAnimeDDBlassreiter - NekoAnimeDD

Descarga Blassreiter en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Blassreiter - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Blassreiter completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Blassreiter con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...