Binbougami ga! Sub Español

Binbougami ga! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Binbougami ga!
Titulo alternativo: Binbou Gami ga!,Binboukami ga!,Binbogami ga!,Binbou Kami ga!,The God Of Poverty is!
Genero: comedia, parodia, shounen, sobrenatural
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: 2012
Temporada: Verano 2012
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Binbougami ga! - NekoAnimeDD

Binbougami ga! – Argumento

Descargar Binbougami ga! – Ichiko Sakura vive la vida en el modo fácil. Bendecido con buena fortuna, ella tiene todo lo que ella ha querido, incluyendo la belleza, la inteligencia y la riqueza. Momiji Binboda es una diosa de la pobreza. En marcado contraste con Ichiko, está encantada con la desgracia, como un perpetuo yeso en su brazo, pecho hundido, y de una caja debajo de un puente para una casa. Sus vidas chocan cuando Momiji honor a su título y ofrece algunos lamentable noticia a Ichiko: su gran cantidad de suerte es debido a su subconsciente de drenaje de la suerte de aquellos a su alrededor! Momiji se ha encargado de volver a robar Ichiko de la fortuna antes de que ella deja a todos sin la suficiente suerte para sobrevivir. Pero Ichiko, con la ayuda del monje errante Bobby Limonium, se las arregla para luchar contra la pobreza de la diosa. Esta derrota de las fuerzas de la diosa para reclutar refuerzos en forma de Kumagai, su osito de peluche familiar, y el masoquista perro de dios, Momoo Inugami. La locura se desata como Ichiko la tranquilidad de la vida es reemplazado con batallas diarias para su fortuna. Para sobrevivir al caos, Ichiko va a necesitar toda la suerte que ella puede conseguir en Binbougami ga!! [Escrito por MAL Reescribir]
Binbougami ga! - NekoAnimeDDBinbougami ga! - NekoAnimeDD

Descarga Binbougami ga! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Binbougami ga! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Binbougami ga! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Binbougami ga! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Binbougami ga!

Animes Parecidos...