Descargar Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! Sub Español

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!
Titulo alternativo: Phoenix Wright: Ace Attorney
Genero: comedia, drama, misterio, policial
Capítulos: 24
Tipo: TV
Emisión: 2016
Temporada: Primavera 2016
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! - NekoAnimeDD

Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! – Argumento

Descargar Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! – Desde que era un niño, Ryuuichi Naruhodou el sueño era convertirse en un abogado de la defensa, la protección de los inocentes, cuando nadie más lo haría. Sin embargo, cuando el novato abogado por último toma en su primer caso, bajo la guía de su mentor Chihiro Ayasato, se da cuenta de que la sala es un campo de batalla. En estas ritmo rápido ensayos, Ryuuichi se ve obligado a pensar fuera de la caja para descubrir la verdad de los crímenes que han tenido lugar en el fin de demostrar la inocencia de sus clientes. Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", El Igi Ari! sigue Ryuuichi como él aborda los casos de absolver a los falsamente acusados de los cargos que se enfrentan. No será fácil—de pie en su camino es el despiadado Reiji Mitsurugi, un fiscal, que no se detendrá ante nada para repartir veredictos culpables. Con su espalda contra la pared, el abogado de la defensa deben examinar cuidadosamente las pruebas y el testimonio de los testigos, tamizar a través de mentiras para resolver el misterio detrás de cada caso. Con un grito de "objeción!," la batalla en la corte comienza! [Escrito por MAL Reescribir]
Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! - NekoAnimeDDGyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! - NekoAnimeDD

Descarga Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!

Animes Parecidos...