Descargar Code Geass Sub Español

Code Geass - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Titulo alternativo: Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Genero: acción, ciencia ficción, drama, guerra, mecha
Capítulos: 25
Tipo: TV
Emisión: 2006
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Code Geass - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Code Geass - El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.
Code Geass - NekoAnimeDDCode Geass - NekoAnimeDD

Descarga Code Geass: Hangyaku no Lelouch en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Code Geass - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Code Geass: Hangyaku no Lelouch completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Code Geass: Hangyaku no Lelouch con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...