Descarga Btooom! Sub Español

Btooom! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Btooom!
Titulo alternativo: Btooom!
Genero: drama, acción, aventuras
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: Thu Aug 3 20:02:10 2017
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA
4.1

Resumen

Btooom! es una de las producciones de mayor calidad de la temporada que está muriendo, entregando una serie que atrapa, logra forjar su propia personalidad dentro del género survival game, dejando momentos memorables y un buen desarrollo de personajes. Una serie de calidad con un final que te deja pagando y que hace peligrar el concepto general de la mism.

Sending
User Review
5 (1 vote)
Btooom! - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Ryouta Sakamoto es un desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate de Btooom!.Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no tiene ninguna memoria de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Al deambular por sus calles, Ryouta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzando una bomba en él! Ahora Ryouta se da cuenta tanto de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito! Se Ryouta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?
Btooom! - NekoAnimeDDBtooom! - NekoAnimeDD

Descarga Btooom! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Btooom Review
Btooom! es una de las producciones de mayor calidad de la temporada que está muriendo, entregando una serie que atrapa, logra forjar su propia personalidad dentro del género survival game, dejando momentos memorables y un buen desarrollo de personajes. Una serie de calidad con un final que te deja pagando y que hace peligrar el concepto general de la misma, pero vamos a ir por partes para poder desglosar la última producción de uno de los mejores estudios de anime de la actualidad.

Btooom! nos transporta a un género que comenzó a ganar importancia en los últimos años, elevado a la gloria por otro producto nipón, Battle Royale. Estamos hablando del survival game, donde un número de personajes son puestos en un lugar aislado y deben luchar entre ellos para sobrevivir al juego de muerte. Y si bien es un género que ya viene desde hace bastante tiempo, no fue sino hasta Battle Royale que gano gran popularidad y tomo el impulso que tiene desde hace unos años. Ahora bien, en este caso Btooom! llega teniendo que lidiar con todos los conceptos básicos del género, buscando su propia personalidad y sin ser devorado por los clichés del mismo, sino llegar a usarlos de tal forma que se sientan frescos y renovados.

En este caso la serie logra perfectamente su objetivo, envolviéndose en una temática moderna como lo son los video juegos online masivos y apostando por un héroe que de heroico no tiene nada en un comienzo y hasta se hace odiar, pero que a medida que van pasando los episodios logra dejar salir su verdadera personalidad.

La serie nos presenta a Sakamoto Ryota, un neet de 22 años que lo único que hace durante todo el día es jugar a un video juego online llamado Btooom!, donde los jugadores se dividen en equipos y se enfrentan en deathmatchs utilizando como armas diversas bombas y estrategia para hacer caer a sus adversarios. Sakamoto es uno de los mejores jugadores del mundo y ese es su único logro, dado que en la vida real no es sino una carga para su madre y su padrastro, haciendo que la primera llegue a varias crisis de nervios debido a su desinteresado comportamiento, el cual se vuelve violento si le llegan a hablar sobre que debe conseguirse un trabajo.

En este aspecto, Sakamoto intento entrar a trabajar a la empresa que se encarga del desarrollo de Btooom!, pero no tuvo suerte, y se niega a trabajar de cualquier otra cosa, siendo completamente ajeno a los problemas que causa a su familia, con su desempleo y su pésima actitud.

Pero la vida de Sakamoto va a dar un giro de 180 grados cuando se despierte un buen día colgado de un paracaídas en medio de lo que parece ser una selva. Sakamoto no sabe cómo llego allí, y lo único que lleva encima es una bolsa con algo de comida que parece que había comprado antes, y un estuche con lo que parecen ser unas bombas.

Recorriendo el lugar, Sakamoto se percata de que esta en una isla, y al llegar a la costa de la misma se encuentra con otra persona, lo primero que atina a hacer Sakamoto es pedir ayuda, pero esta otra persona le arroja con una bomba, dando comienzo a todo un torbellino de locura en la vida del joven neet.

Es así como Sakamoto termina en lo que sería una suerte de Btooom! de la vida real, donde debe luchar por su vida contra otras personas que han sido puestas en la misma situación que él. Todos armados con diferentes tipos de bombas lucharan en esta isla hasta lograr juntar siete chips, los cuales llevan incrustados en la mano los participantes y solo pueden obtenerse si primero muere el portador.

Otro dato en particular es que no cualquiera cae en la isla, dado que parece que todos los que tienen que jugar al macabro juego fueron “nominados” por otras personas, por lo que al final ninguno es un santo en la isla. Y aquí entra el famoso dicho de que uno saca su verdadera persona cuando está al borde de la muerte, y Sakamoto sacara su verdadero ser en este juego mortal, ¡donde lejos de utilizar sus habilidades para con Btooom!, y hacerse con la victoria, intentara no entablar combate con nadie, buscando una forma alternativa de escapar de la isla y tratar de hacerse de aliados.

Aquí la serie nos presentara diversos personajes, donde cada uno tendrá su motivación y su forma de actuar frente al juego, y los que tengan un mayor desarrollo tendrán también su trasfondo de porque han sido enviados a esa isla, dado que como comente, ninguno es un santo.

Hay que admitir que si bien la serie maneja algunas personalidades básicas en esta clase de géneros, es la interactividad con Sakamoto lo que hace que la historia cobre su propia imagen.

Dado que lejos de buscar la victoria del juego, Sakamoto intentara evitar el jugarlo, cosa que desconcertara a sus adversarios y lo pondrá a el mismo en situaciones bastante complicadas donde la moral y la ética se balanceara sobre una muy delgada línea, donde el asesinato cometido por defensa propia puede ser una salida fácil que lleve a la perdida de la cordura y la humanidad de algunos de los personajes, y donde otros directamente abracen esta situación y no tengan ninguna clase de remordimiento a la hora de asesinar con tal de seguir con vida.

Aquí la serie lograra manejar un balance entre lo psicológico y la acción, dando por momentos escenas de combates bien manejadas, con sus toques fantásticos y aun así muy bien pensadas y desarrolladas, y también dejando ver espacios donde la psicología de los personajes será trabajada dentro del ámbito del juego mortal, haciendo que algunos se rompan y otros puedan sobrellevar toda la presión que el escenario donde se encuentran les presenta.

Técnicamente la serie está muy bien lograda. Una animación dinámica y fluida, donde los momentos de acción están muy bien realizados. La música acompaña perfectamente a la serie. Los diseños de personajes están muy bien armados, imprimiendo gran personalidad a cada uno y denotando sus particularidades. La narrativa es alternada, se permite momentos de adrenalina, compensados con momentos de relajación y desarrollo de personajes, el cual es y debe ser de peso dado que el escenario principal que se maneja es muy simple y no da espacio para mucha maniobra más allá de lo que los personajes puedan ofrecer, en especial nuestro héroe Sakamoto y nuestra heroína Himiko. El resto de los personajes contara con algo de desarrollo, pero este no será muy importante salvo un par de ellos que, o bien ayudan a darle forma a un arco en particular, o son personajes de soporte que le dan una visión diferente al todo de la serie para que tenga un toque más de variedad.

Ahora bien, comente que Madhouse lo hizo de nuevo, y eso solo puede ser dos razones, dado que en general sus series suelen ser buenas. La primera es que sea una excelente serie, y Madhouse se anotó otro triunfo, la segunda es que tenga un final demasiado “abierto”, ¡y si bien Btooom! tiene material para ser una excelente serie es por la segunda causa que Madhouse… lo hizo de nuevo.

Acá la serie termina de una forma que le da cierto cierre a lo que viene sucediendo, pero donde la historia y nuestros personajes quedan colgados en una trama que es notable que le falta bastante por desarrollar. Y el problema es que no es la primera vez que Madhouse lo hace, tenemos como ejemplo a Tenjou Tenge, del mismo estudio, cuyo final fue una falta de respeto más que un final en sí, y después Shigurui, una serie de tremenda calidad que quedo en un vacío narrativo terrible. Y Btooom! parece que va a caer en esta línea a menos que de buenas ventas la serie. Por ahí leí que Inouse Junya, el autor del manga original, dio el visto bueno para una nueva temporada, pero no se comentó nada de forma oficial y yo no pondría mis fichas en Madhouse, porque en esta clase de cuestiones no son muy de fiar. Aun así la ilusión no desaparece.

Y aquí es donde digo que le juega en contra a mi concepto general para con la serie. Btooom! no es una serie de excelencia, es buena, pero no soberbia, tiene sus detalles en contra, pero estos se ven opacados por sus puntos buenos. Pero la excelencia no se logra por el simple hecho de que es notable que es una obra inconclusa, dejando muchos cabos sueltos. Técnicamente podría decir que es una primera temporada de una serie, no una serie que tiene un final abierto y una posible continuación, sino una serie que necesita una continuación. Y no estoy hablando de un final malo como por ejemplo tuvo Shikabane Hime, sino una serie sin un final directamente. Si, se cerró una etapa y un arco en la serie, pero eso dista lejos de ser el final, donde la situación general de nuestros personajes no cambia para nada mas allá de que ellos crecen dentro de lo que sucede en los diversos episodios.

Esto hace en general que sea una serie muy difícil de recomendar. Porque no es mala, es buena, es recomendable, pero a la vez, si no va a tener una segunda temporada, es como darte un helado de granizado y chocolate, y cuando terminas el granizado te lo quito, es como jugar Mass Effect 2 y que nunca salga el 3, es como tener relaciones (siendo el o ella) y a la mitad se termine la fiesta y nadie te diga porque o que sucedió. Es por eso que yo solo la recomendaría si sale una segunda temporada, sino no, como mucho diría que la vean bajo su propia responsabilidad, porque la serie puede enganchar y gustar mucho, y el final no le va a hacer justicia… o sea, tampoco es para ser tan cruel, el ultimo arco es genial, solo que es eso, un arco dentro de la historia, no un final, ¡Btooom! no tiene final, solo un to be coninued bastante obvio, del cual no sabemos si va a continuar o no.

Así que a esperar una segunda temporada, que es casi obligada, pero con lo que ya hizo en el pasado Madhouse, puede ser algo que nunca veamos y la serie pase a ser una más del montón simplemente por el hecho de que no termina decentemente… y Sakamoto se merece una segunda temporada.

Gracias por bajar Btooom! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Btooom! y recuerda comentar y compartir esta descarga.

Animes Parecidos...