Descargar Aoki Densetsu Shoot! Sub Español

Aoki Densetsu Shoot! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Aoki Densetsu Shoot!
Titulo alternativo: Aoki Densetsu Shoot!
Genero: acción, comedia, drama, romance, escolar, shounen, deportes
Capítulos: 58
Tipo: TV
Emisión: 1993-1994
Temporada: Otoño 1993
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Aoki Densetsu Shoot! - NekoAnimeDD

Aoki Densetsu Shoot! – Argumento

Descargar Aoki Densetsu Shoot! – Aoki Densetsu Disparar! (Legendario Azul De La Foto!) o también conocido simplemente como "Disparar!", es la historia de Toshihiko Tanaka, Kenji Shiraishi, y Kazuhiro Nanase. Tres primer año de la preparatoria que se han convertido en los mejores amigos durante su secundaria años, mientras que jugar al fútbol juntos. Allí fueron conocidos como los Kakenishi trío de oro por su papel en la toma de Kakenishi Junior High equipo de fútbol en una fuerza a tener en cuenta. Después de la secundaria, todos ellos decidieron ir a la misma escuela secundaria, Kakegawa High, una escuela fundada un año antes, debido a su estrella jugador de fútbol, Yoshiharu Kubo, quien se había idolatrado. Este joven led Kakegawa Alto Club de Fútbol a los 8 mejores de la prefectura en su primera aparición con los estudiantes de primer año del equipo que casi por sí solo. Él se niega ofrece a partir de un número de profesionales extranjeros de los clubes de fútbol, así que él puede permanecer en el Kake-Alta para llevarlos a Todo el Japón de la Escuela secundaria del Campeonato. Como a las tres de ellos empezar a jugar al fútbol de Kake-Alta, que la experiencia de las dificultades, el romance, y las pérdidas en su camino a convertirse en el mejor Japonés de fútbol de alta escuela equipo, un equipo de leyendas. (Fuente: AniDB)
Aoki Densetsu Shoot! - NekoAnimeDDAoki Densetsu Shoot! - NekoAnimeDD

Descarga Aoki Densetsu Shoot! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Aoki Densetsu Shoot! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Aoki Densetsu Shoot! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Aoki Densetsu Shoot! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Aoki Densetsu Shoot! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Aoki Densetsu Shoot!

Animes Parecidos...