Descarga Black★Rock Shooter (TV) Sub Español

Black★Rock Shooter (TV) - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Black★Rock Shooter (TV)
Titulo alternativo: BRS (TV)
Genero: acción, drama, escolar, recuentos de la vida
Capítulos: 8
Tipo: TV
Emisión: 2012
Temporada: Invierno 2012
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Black★Rock Shooter (TV) - NekoAnimeDD

Black★Rock Shooter (TV) – Argumento

Descargar Black★Rock Shooter (TV) – En el primer día de la escuela secundaria, Mato Kuroi pasa a ejecutar en Yomi Takanashi, un tímido, retraído chica a la que ella inmediatamente toma un interés en. Mato intenta su mejor para hacer conversación con Yomi, con ganas de hacerse amigo de ella. En primer lugar, ella es evitado, pero el hielo se rompe cuando Yomi sucede a notar un decorativos pájaro azul conectado a Mato del teléfono, que es del libro "li'l Aves En el Juego." Descubrir que tenemos un interés en común, los dos forman una gran amistad. En un universo alternativo, las niñas existir como paralelo seres, Mato como Black★Rock Shooter, y Yomi como Dead Master. De alguna manera, lo que sucede en un mundo que parece tener un efecto en el otro, sin ser conscientes de este hecho, el de las niñas, sin saberlo, se enreda por los hilos del destino. [Escrito por MAL Reescribir]
Black★Rock Shooter (TV) - NekoAnimeDDBlack★Rock Shooter (TV) - NekoAnimeDD

Descarga Black★Rock Shooter (TV) en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Black★Rock Shooter (TV) sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Black★Rock Shooter (TV) - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Black★Rock Shooter (TV) completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Black★Rock Shooter (TV) con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Black★Rock Shooter (TV)

Animes Parecidos...