Descargar Baccano! Sub Español

Baccano! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Baccano!
Titulo alternativo: Baccano!
Genero: acción, comedia, misterio, sobrenatural
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: 2007
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Baccano! - NekoAnimeDD

Baccano! – Argumento

Descargar Baccano! – 13 episodios y 3 OVAs. Ambientada en los años treinta, la serie sigue a varios personajes, mientras se van reuniendo en Nueva York, en medio de una guerra entre familias de la Mafia. Baccano! está basado en una serie de novelas de Ryohgo Narita, con ilustraciones de Katsumi Enami. La historia de estas novelas comienza en el siglo XVIII. Un grupo de alquimistas logra conjurar a un demonio, el que les da el "licor de la inmortalidad". Sin embargo, existe una forma de morir: Cuando uno de los alquimistas está listo para morir, otro puede "consumirlo", colocando su mano derecha sobre la cabeza del otro, absorbiendo en el proceso, todos sus conocimientos. Eventualmente, el último que quede con vida, será devorado por el demonio. La noche siguiente, uno de ellos comienza a "consumir" a sus compañeros y para escapar de él, se dispersan por el mundo.
Baccano! - NekoAnimeDDBaccano! - NekoAnimeDD

Descarga Baccano! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Baccano! sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Baccano! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Baccano! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Baccano! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Baccano!

Animes Parecidos...