Descarga Angel Beats! Sub Español

Angel Beats! - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Angel Beats!
Titulo alternativo: Angel Beats!
Genero: acción, comedia, drama, escuela
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: 2010
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier
4

Resumen

Excelente anime de los creadores de Clannad, Air, Kannon. Este anime nos demuestra que muchas personas no valoran su vida y piensan que a ellos les ocurre lo peor cuando deberían estar consientes que hay alguien en la tierra que le esta pasando lo peor. Es cuando los personajes aceptan como son y deciden enfrentar al destino con un conmovedor final.

Angel Beats! - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

Angel Beats!- La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la "Shinda Sekai Sensen" (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.
Angel Beats! - NekoAnimeDDAngel Beats! - NekoAnimeDD

Descarga Angel Beats! en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Angel Beats! - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Angel Beats! completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Angel Beats! con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...