Descarga Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu Sub Español

Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu - NekoAnimeDD

Estado: Completa

información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu
Titulo alternativo: Steins Gate Movie
Genero: drama, ciencia ficción
Capítulos: 1
Tipo: Movie
Emisión: Thu Feb 23 01:36:26 2017
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA

Argumento del Anime

La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de anime. Después de pasar a través de un minucioso recorrido a través de varios 'Mundo de las Líneas debido a la invención de 'D-Mail', los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintarou Okabe ha supuestamente aterrizó en el "Steins Gate" Mundo de Línea, en los que ninguno de sus amigos tendría que morir y un futuro gobernado por SERN debido a la invención de una máquina del tiempo ya no existe. Sin embargo, Rintarou pronto empieza a sentirse los efectos secundarios de su constante viajar en el tiempo a través de múltiples Mundo de las Líneas, que pronto se acumula y causa Rintarou que de repente desaparece de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que había salvado gracias a sus esfuerzos, recordando a él a través de déjà vu. Es ahora a Kurisu a encontrar una manera de conseguir Rintarou de la espalda.
Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu - NekoAnimeDDSteins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu - NekoAnimeDD

Descarga Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu y recuerda comentar y compartir esta descarga.

Animes Parecidos...