Descarga Mahouka La Película BD Sub Español

Mahouka La Película BD - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo
Titulo alternativo: Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei, Mahouka Koukou no Rettousei La Película, The Irregular at Magic High School La película: La chica que llama a las estrellas
Genero: ciencia ficción, acción
Capítulos: 1
Tipo: Película
Emisión: 2017
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier
3.6

Resumen

Una película que pertenece a un universo que se antoja complejo, que resulta un vehículo de entretenimiento ligero, que dejará encantados a los seguidores de la franquicia y bien puede enganchar a quienes aquí se encuentren por primera vez con ella.

Mahouka La Película BD - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

En la historia, las estaciones han cambiado y pronto será la segunda primavera. Tatsuya y Miyuki han terminado su primer año en First Magic High School y están en sus vacaciones de primavera. Los dos van a su villa en el archipiélago de la isla de Ogasawara. Después de un pequeño momento de paz, una joven solitaria llamada Kokoa aparece ante ellos. Ella ha abandonado la base naval y le dice a Tatsuya su único deseo.
Mahouka La Película BD - NekoAnimeDDMahouka La Película BD - NekoAnimeDDMahouka La Película BD - NekoAnimeDD

Descarga Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Mahouka La Película BD - NekoAnimeDD

Gracias por bajar todo Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descarga

Animes Parecidos...