Descarga Nerawareta Gakuen Sub Español

Nerawareta Gakuen - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Nerawareta Gakuen
Titulo alternativo: Nerawareta Gakuen
Genero: ciencia ficción, romance, escolar
Capítulos: 1
Tipo: Movie
Emisión: 2012-
Temporada:
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Nerawareta Gakuen – Argumento

Descargar Nerawareta Gakuen – Kenji Seki la rutina diaria se establece en la piedra. Todas las mañanas camina a su perro en la playa para tener una idea de su enamoramiento, Kahori Harukawa, como ella cabalga sobre las olas en su tabla de surf, y camina a la escuela junto con su amigo de la infancia, Natsuki Suzuura. Todo cambió en una soleada mañana de primavera, cuando se topó con Ryouichi Kyougoku, un hermoso nuevo estudiante de transferencia que dice ser un psíquico, reflexionando acerca de lo increíble que era que estaba por fin en la Tierra... Nerawareta Gakuen cuenta la relación impulsado por historia de cómo Ryouichi la presencia de conjuntos de las ruedas del destino en el movimiento de Kenji. No sólo son sus días ordinarios desafiado por el crecimiento de los celos de ver a Kahori la caída de la joven psíquico, pero su amigo Natsuki parece estar preocupado por los problemas de su propio. Y entonces él todavía tiene que lidiar con lo que los planes de Ryouichi tiene en el almacén para él.
Nerawareta Gakuen - NekoAnimeDDNerawareta Gakuen - NekoAnimeDD

Descarga Nerawareta Gakuen en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Nerawareta Gakuen sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Nerawareta Gakuen - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Nerawareta Gakuen completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Nerawareta Gakuen con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Nerawareta Gakuen

Animes Parecidos...