Descarga Dragon Ball Super Movie: Broly Latino + Sub Español

Dragon Ball Super Movie: Broly Latino + - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Serie [720p/1080p]

Título: Dragon Ball Super Movie: Broly
Titulo alternativo: Dragon Ball Super Movie: Broly
Genero: acción, aventura, comedia, fantasía, artes marciales, shounen, super poderes
Capítulos: 1
Tipo: Película
Emisión: 2018
Temporada:
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Latino
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Argumento

Descargar Dragon Ball Super Movie: Broly Latino + – La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.
Dragon Ball Super Movie: Broly Latino + - NekoAnimeDDDragon Ball Super Movie: Broly Latino + - NekoAnimeDD

Links de Descarga (HD MEGA)

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Dragon Ball Super Movie: Broly Latino + sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Dragon Ball Super Movie: Broly Latino + - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Dragon Ball Super Movie: Broly Latino + completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los episodios completos y con subs en español. Recuerda comentar y recomendar esta página, es gratis. Apoyanos y sigue disfrutando de episodios en la mejor calidad, solo HD y FullHD y porque no, a veces hasta 4k.

Animes Parecidos...