Descargar Date A Live Movie: Mayuri Judgment Sub Español

Date A Live Movie: Mayuri Judgment - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Date A Live Movie: Mayuri Judgment
Titulo alternativo: Gekijouban Date A Live
Genero: harem, romance, ciencia ficción
Capítulos: 1
Tipo: Película
Emisión: 2015-
Temporada:
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Date A Live Movie: Mayuri Judgment – Argumento

Descargar Date A Live Movie: Mayuri Judgment – Mayuri, un Espíritu equiparable a una deidad nace a partir de los sentimientos del resto de Espíritus bajo custodia de Ratatoskr, a través de una esfera que solo Shido (y Kurumi) puede ver, siendo su cometido el juzgar si Shido es digno de la labor que ha llevado a lo largo de la serie ser rey de un harem :'D y por ende decidir si poner a su Ángel en acción. Si bien todo parece ser sumamente mierda simple, una vez llega el momento de desaparecer, los sentimientos de Mayuri hacia Shido ocasionan que su Ángel se descontrole, capturando a esta y atacando al resto de Espíritus, poniendo de paso en peligro la vida de las personas que habitan en una inmensa ciudad. Nuestro h-h-h-h-he-her..-h-her-hero-¡HÉROE! entrará en acción una vez más con motivo de salvar a Mayuri de un destino cruel.
Date A Live Movie: Mayuri Judgment - NekoAnimeDD

Descarga Date A Live Movie: Mayuri Judgment en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Date A Live Movie: Mayuri Judgment sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Date A Live Movie: Mayuri Judgment - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Date A Live Movie: Mayuri Judgment completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Date A Live Movie: Mayuri Judgment con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Date A Live Movie: Mayuri Judgment

Animes Parecidos...