Descargar Aachi wa Ssipak Sub Español

Aachi wa Ssipak - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Aachi wa Ssipak
Titulo alternativo: Aachi & Ssipak
Genero: acción, comedia
Capítulos: 1
Tipo: Movie
Emisión: 2006-
Temporada:
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Aachi wa Ssipak – Argumento

Descargar Aachi wa Ssipak – Aachi y Ssipak son dos simpático de los matones de la calle que raspar por robo y venta de "Juicybars," altamente adictivo azul paletas distribuido por el gobierno a cambio de excrementos humanos, el único combustible utilizable en Shibal, un distópico, futurista post-apocalíptico de la ciudad. Aachi y Ssipak conectar con "la Bella", un azul de pelo, aspirante a actriz con un lucrativo don de hacer la Juicybars se acumulan. Aachi, el empresario, explota su talento especial y Ssipak, el romántico, cae en amor con ella. Rico en Juicybars, el trío ir en una estrella de rock lágrima que hace de ellos un objetivo. Son perseguidos implacablemente por tanto el Pañal de la Pandilla, un ejército de violentos azul mutantes liderados por el Pañal Rey y de la policía. AACHI Y SSIPAK es un loco, de alto octanaje, impulsada por la historia de un contemporáneo dubstep banda sonora a cargo de Mad Decente con algunos de los más alucinantes escenas de acción cada vez a ser animada. (Fuente: Flatiron Compañía De La Película)
Aachi wa Ssipak - NekoAnimeDDAachi wa Ssipak - NekoAnimeDD

Descarga Aachi wa Ssipak en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Aachi wa Ssipak sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

    Aachi wa Ssipak - NekoAnimeDD

Gracias por bajar Aachi wa Ssipak completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Aachi wa Ssipak con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Aachi wa Ssipak

Animes Parecidos...