Sección para colaboradores económicos

A petición de nuestros seguidores y debido a los recientes gastos inesperados a raíz de los varios cambios de hosting este mes hemos abierto esta pequeña sección para los usuarios más cercanos a la web. La idea es aligerar la carga económica que la web supone y al mismo tiempo, a manera de recompensa facilitar el acceso a nuestro contenido a los usuarios que decidan apoyarnos.

Sección para colaboradores económicos - NekoAnimeDD

En esta podrán acceder a nuestro contenido directamente sin publicidad, hablamos de más de 1500 animes en descarga directa, más de 25 mil archivos disponibles por MEGA y otros host, todo con solo un par de clics. El aporte mensual que solicitamos para recibir este beneficio es de 4.7 usd, en caso de querer apoyar con una suma mayor por favor visita nuestro discord para más información.

¿Cómo funciona?

En primera instancia deberás acceder y crear una cuenta en nuestra plataforma

Acto seguido serás enviado a una página donde podrás acceder a la “compra” de un código para hacer uso de la plataforma, este será válido durante un mes desde el día que sea activado y es válido para un solo usuario.Sección para colaboradores económicos - NekoAnimeDD

Una vez hecha la compra ¡tu VIP se activará de manera automatica! Si por el contario, tienes un código y te gustaria usarlo puedes ingresarlo en el apartado inferior que puede apreciarse en la imagen.

Sección para colaboradores económicos - NekoAnimeDD

Ahora para acceder a las descargas solo ve al panel de control y sigue las instrucciones Puedes guiarte con el vídeo que se encuetra en está página.

Sección para colaboradores económicos - NekoAnimeDD

Changelog

Update 15 de Octubre de 2018
Nuevo Sistema.
A raíz de la caída de la plataforma que se usaba para procesar los pagos y enviar los códigos de manera automática desarrollamos nuestro propio sistema, esto fácilitará la gestión de las cuentas y hará aun más rapido el proceso, pues los códigos se activarán en la cuenta de manera automatica, no necesitarás hacer nada más después del pago. El único pero es que necesitarás estar registrado para hacer el pago.

Después de hacer el pago podrás verificar que todo salió bien en la parte inferior de esta página, podrás ver que existe un código con caducidad de 30 días posteriores a la fecha del pago. En la imagen de abajo se activó un código el día 14 de octubre, por tanto caduca el día 14 de noviembre como puede apreciarse.

Sección para colaboradores económicos - NekoAnimeDD

Para dudas y aclaraciones favor de visitar nuestro canal de discord.

Update 06 de Octubre de 2018 (Importante)

Cambios temporales en el sitema de entrega de códigos

Debido al reciente mal funcionamiento de rocketr.net, la plataforma que usamos para procesar los pagos y enviar los códigos de manera automática, nos vemos en la necesidad de enviar los códigos de manera manual, por lo que una vez realices tu pago trateremos de enviarte el código tan rápido como nos sea posible.

Tu código será enviado al correo que usaste para enviar el pago en un máximo de 48hrs, para dudas y aclaraciones favor de visitar nuestro canal de discord.

Esto de ninguna forma debe ser tomado como un pago por nuestro contenido, este es de libre acceso para todos y fue recopilado de diversos sitios gratuitos dedicados a compartir y subtitular este material para su uso meramente personal. Para dudas, aclaraciones y/o problemas con los códigos por favor visitar nuestro canal de discord y consultar con algún administrador.